El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, reconoció que ya se evalúan acciones para prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol.
Tras el accidente de tráfico registrado en la capital del estado, la demarcación se sumó a las acciones de prevención implementadas por el gobierno estatal.
«Lo que nosotros estamos trabajando en este momento es una serie de acciones que nos ayuden a atacar el problema. Estamos revisando esto de manera puntual con las secretarías que se involucran».
En ese sentido, indicó que por ahora se tomó la decisión de aumentar los puntos de revisión y de alcoholimetría en todo el municipio, con el objetivo de prevenir accidentes.
Adicionalmente, también consideró como una medida adecuada incrementar las penas para quienes provoquen accidentes viales bajo los influjos de alcohol.
«Puede ser que sea una buena medida incrementar las penas y generar una conciencia más amplia de este tema, yo la veo que tiene que estudiarse en la legislatura y yo la acompañaría de mayores medidas».
MÁS NOTICIAS
Anuncian tercer Festival Itinerante; ahora toca a la delegación Felipe Carrillo
Querétaro será sede de la final nacional de gaming Tekken8 y eFootball, en BLOQUE
Reconocen a Querétaro por su impulso económico y vinculación con el sector productivo