-
La candidata a la diputación local por el distrito XV, Ale Carlota, alentó a las y los jóvenes a votar el próximo 2 de junio.
-
Aseguró que las juventudes son tema prioritario en su labor.
Cadereyta de Montes, Querétaro a 27 de mayo de 2024.-Ale Carlota, candidata a diputada local por el distrito XV, subrayó la necesidad de programas para mejorar la situación de las y los jóvenes y destacó la urgencia de un enfoque más amplio y coordinado que ofrezca verdaderas oportunidades que contribuyan a su desarrollo.
“Las y los jóvenes del distrito XV están en una etapa crucial para adquirir las herramientas necesarias para una vida adulta y profesional, esto tiene impacto en sus familias y en la sociedad”, señaló. “Por eso es prioritario que aprovechemos el impulso que se da en Querétaro a las juventudes y desde el Congreso local actuemos para mejorar los programas y ampliar beneficios”.
La candidata enfatizó en la importancia de la inversión en la juventud, para atender de forma integral las necesidades, desde una perspectiva de derechos humanos y asegurar la educación de calidad, para ampliar el espectro de oportunidades. “No es suficiente con ofrecer becas e infraestructura educativa, también se necesita mejorar la calidad de la educación, empleos dignos, atender la salud física y mental, así como considerar las problemáticas sociales y familiares que se enfrentan en esta etapa”.
Finalmente, Ale Carlota, concluyó alentando a las y los jóvenes a participar: “Las juventudes conocemos mejor nuestras propias problemáticas, por eso nuestra participación es crucial. Desde el congreso local, yo sí voy a ver por las y los jóvenes, son pilar en mi agenda. Los invito el próximo 2 de junio a votar y a hacer equipo, voten por su servidora que no les voy a fallar”.
MÁS NOTICIAS
Rinde último informe de actividades titular del Tribunal de Responsabilidades Administrativas en Querétaro
Contemplan estrategia de más ferias artesanales en la capital, tras éxito de feria en Semana Santa
Recupera Gobierno del Estado inmuebles de Hoteles Misión