El presidente del SMDIF, Ing. Iván Zárate Muñoz, en colaboración con personal de SEDESOQ, ha supervisado de cerca el avance del mejoramiento del camino en la localidad de Derramadero de Bucareli.
Este esfuerzo tiene como principal propósito garantizar la calidad de las obras en el municipio, y de acuerdo a Zárate Muñoz, la modernización de esta vía busca elevar la seguridad y la calidad de vida de las familias en diversas comunidades, incluyendo Pto. del Derramadero, Potrerillos, Tepozán, Barranca del Plátano, el Plátano y Bucareli.
En este respecto, Zárate Muñoz reitero qué La administración encabezada por la Lic. Lupita Ramírez Plaza, busca cumplir su compromiso con los pinalenses y por ello impulsa iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad.
MÁS NOTICIAS
Pinal de Amoles apoya el registro de la 19ª Caravana Migrante de Verano en Laredo, Texas
Seguimos trabajando por un Pinal más limpio y sostenible: Iván Zárate
Pinal de Amoles apoya a la 19ª Caravana Migrante de Verano.