Pinal de Amoles, Qro.-Iván Zárate Muñoz, presidente del SMDIF de Pinal de Amoles, se sumó a una jornada de compromiso con la comunidad de La Tinaja al hacer entrega de equipamiento médico y material de pintura a la casa de salud.
En representación de la alcaldesa Lupita Ramírez Plaza, este evento, celebrado en el centro comunitario, reflejó la determinación de mejorar la calidad de atención médica al asegurar recursos y condiciones adecuadas. Zárate Muñoz enfatizó la colaboración activa con la ciudadanía, reforzando la transformación y el progreso en beneficio de la población.
La donación incluyó 4 botes de pintura de 20 litros, herramientas de pintura, una silla de ruedas, 2 pares de muletas, un cómodo y una andadera, proporcionando un impulso significativo para elevar la infraestructura y la calidad de los servicios de atención médica en La Tinaja.



MÁS NOTICIAS
Realizan Jornada de Salud Equina en Derramadero de Juárez
Entregan apoyos alimentarios a adultos mayores en El Madroño
Refuerzan acciones de prevención contra el gusano barrenador en Pinal de Amoles