El secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Rodrigo Vega Maestre, alertó a la población para que este 15 de septiembre, utilicen el transporte público para asistir la ceremonia del Grito de Independencia en Plaza de Armas.
El funcionario recordó que se llevarán a cabo diversos cierres viales, que requerirán la colaboración de hasta 40 agentes de movilidad, en el segundo cinturón de filtros de acceso. Estarán ubicados en las calles de Zaragoza, Juárez y Allende.
“Las recomendaciones de la Secretaría de Movilidad es que, si van a ir al centro, si van a moverse a acudir a estos conciertos, es utilizando algun medio de transporte alternativo, como camión, vehículo de plataforma en aplicación, taxi, caminando. Porque llegar en vehículo al corazón del centro Histórico en estas fechas va a estar complicado.
De la misma manera, la Secretaría se coordinará con las delegaciones para los cierres viales que se darán por las verbenas populares patrias.
A partir de las 00:00 horas de este 15 de septiembre, comenzaron los cierres viales en las calles de Universidad, Luis Pasteur, Independencia, Corregidora; así como Zaragoza, Madero, Juárez, Allende, Guerrero, Ocampo, Pino Suárez, Reforma, entre otras.
MÁS NOTICIAS
Propone IEEQ reformas a la normatividad electoral
KURI AGRADECE RESPALDO DE SHEINBAUM
Reitera presidenta que es viable potabilizar y regenerar agua tratada