Será el próximo lunes cuando el alcalde y los habitantes de La Esperanza, Colón, entablen mesas de diálogo, ante las inconformidades por las obras de infraestructura.
Esto porque la noche del miércoles los habitantes se manifestaron para protestar por la calidad de las obras, incluso ante la negativa de atención del alcalde de Colón.
En ese sentido, el Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz, destacó que el alcalde se comprometió a acudir a la comunidad y atenderlos de manera personal.
«Se acordó con ellos que el próximo lunes el presidente municipal estaría encabezando en la plaza, ahí en La Esperanza, la reunión y que estaría trabajándose de ahí a esa fecha, el próximo lunes a las 18 horas».
Por ello, indicó que también acudirán representantes del estado, así como el alcalde para abordar mesas temáticas y los aspectos técnicos.
«Secretaría de Gobierno estuvo acompañando a los habitantes de La Esperanza, del presidente municipal, velando porque hubiera diálogo y se generan las mesas de trabajo».
MÁS NOTICIAS
Espera UAQ incremento del 13 por ciento para presupuesto 2026; comenzarán construcción de propuesta
Concluye periodo de refrendo de licencias de funcionamiento y de alcoholes para establecimientos nocturnos
70 por ciento de las quejas de los ciudadanos son relacionadas con fugas en el drenaje: CEA