- Tras detención del grupo de choque autoridades de Protección Civil del municipio de Querétaro colocaron los sellos en las despachadoras.
Tras los eventos violentos ocurridos en la gasolinera ubicada en la colonia El Porvenir, personal de Protección Civil realizó la clausura de las maquinas despachadoras, esto luego de que se realizará un operativo en donde se detuvo a 44 personas y siete vehículos involucrados en un grupo de choque supuestamente contratado por la gasolinera.
Erick Gudiño, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno señaló que el operativo cercó a 44 personas, las cuales supuestamente eran de la colonia de El Porvenir, sin embargo estás vienen del Estado de México supuestamente contratados para servicios de seguridad privada.
“Fueron más de 40 personas las que detuvimos, primero decían que eran vecinos de la colonia El Porvenir, evidentemente no lo eran y después comentaron que eran de una empresa de seguridad privada que había sido contratados para custodiar el lugar, pero no tenían uniforme ni nad apara identificarse como una empresa”.
Fue en la mañana cuando se dio aviso a las autoridade del grupo de choque, luego de que varios de ellos amedrentaran y agredieron a vecinos de El Porvenir así como agresor físicamente a un reportero y amedrentar a dos reporteras que se encontraban en el lugar realizando su labor periodística.
MÁS NOTICIAS
Desvinculan Camioneta en Delito de Robo a Casa-Habitación
Continúan Procesados 3 ex Trabajadores de la SSC
Incremento presupuestal será para todas las universidades públicas de Querétaro: MKG