Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Regresa Luis Nava al Tianguis Nocturno de Sombrerete

Como parte de su recorrido por distintos puntos del estado para escuchar, dialogar y construir un proyecto cercano a la ciudadanía, Luis Nava visitó el Tianguis Nocturno de Sombrerete, un espacio que conoce de cerca y cuya transformación impulsó durante su gestión como Presidente Municipal de Querétaro.

“Nos dimos una vuelta al Tianguis de Sombrerete a visitar a los viejos amigos, a las amigas, porque sin duda, vale la pena regresar y saludar a la gente que, además, ayudamos cuando construimos esta lonaria tan bonita que alberga al tianguis de Sombrerete que se pone los miércoles, viernes y domingo. Fue un gusto saludar, comer, acompañar, platicar y ver a los amigos”, indicó.

En 2023, Nava inauguró las mejoras realizadas en el Parque Sombrerete y en la plaza destinada a los tianguistas, con el propósito de dignificar las condiciones de trabajo de quienes acuden cada semana a este espacio, como comerciantes y clientes.

Ayer, durante su recorrido por el tianguis y acompañado por los líderes de comerciantes Hector Servín y Malvinas Alarcón, Luis Nava saludó a comerciantes y visitantes, conversó con ellos y escuchó sus inquietudes y necesidades actuales.

Nava señaló que regresar a los lugares donde se han realizado acciones concretas permite no sólo conocer cómo han funcionado las obras, sino también escuchar qué hace falta y qué puede mejorarse.

La visita al Tianguis Nocturno de Sombrerete forma parte de la gira que Luis Nava realiza por distintos municipios, comunidades y espacios ciudadanos del estado, como parte de un ejercicio de cercanía que busca recuperar experiencias, escuchar nuevas necesidades y sumar voces para construir un proyecto con visión de futuro para Querétaro.