Ana Paola López Birlain garantizó que como Secretaria de Cultura se enfocará a escuchar a los diversos grupos de artistas del estado de Querétaro.
Y es que parte de la decisión del gobernador de separar a Marcela Herbert Pesquera de la dependencia fue la inconformidad de los artistas con sugestión.
«Tiene que ser una secretaría cercana a la gente, una secretaría empática y una secretaría que realmente ponga al centro de todas las decisiones a la comunidad».
De acuerdo con la todavía diputada local, el sello de su administración en la secretaría de cultura será el de abril el diálogo con los diversos grupos.
«Hay que escuchar a la comunidad y a partir de ello, entonces generar propuestas concretas. Desde la comisión de cultura del poder legislativo he tenido acercamiento con ellos. Hemos tenido mucho diálogo y este será el eje de mi trabajo».
MÁS NOTICIAS
5 mil personas disfrutaron del Santa Rosa Fest este fin de semana
Efectúan jornada 50 de “Rescate de Espacios de Uso Común” en Santa Rosa Jáuregui
Logra El Marqués capacitar al 100% de su personal contra la corrupción