Ana Paola López Birlain garantizó que como Secretaria de Cultura se enfocará a escuchar a los diversos grupos de artistas del estado de Querétaro.
Y es que parte de la decisión del gobernador de separar a Marcela Herbert Pesquera de la dependencia fue la inconformidad de los artistas con sugestión.
«Tiene que ser una secretaría cercana a la gente, una secretaría empática y una secretaría que realmente ponga al centro de todas las decisiones a la comunidad».
De acuerdo con la todavía diputada local, el sello de su administración en la secretaría de cultura será el de abril el diálogo con los diversos grupos.
«Hay que escuchar a la comunidad y a partir de ello, entonces generar propuestas concretas. Desde la comisión de cultura del poder legislativo he tenido acercamiento con ellos. Hemos tenido mucho diálogo y este será el eje de mi trabajo».



MÁS NOTICIAS
Suspenden cuatro peleas de gallos en lo que va de administración capitalina; negaron un permiso más
Crece 9.9% número de usuarios de Qrobús en el último año
Entregan 2 mil 500 computadoras del programa Conectados; concluyeron con 4 mil 918 equipos de apoyo