Ante las divisiones en el Congreso de la Unión, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, hizo un llamado a los diputados de Acción Nacional para dejar de lado los asuntos partidistas.
Y es que los legisladores panistas y del PRI no se sumaron a acuerdo de unidad firmado por las diversas fuerzas partidistas, cuyo objetivo es avalar las acciones sobre Estados Unidos por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
«Creo que no es momento de cuestiones partidistas, ni de cuestiones personales. Es momento de que solamente va a haber tres colores para nosotros, como he dicho siempre: el verde, el blanco y el rojo».
Esto porque el gobernador prevé una situación complicada en materia económica con Estados Unidos, tras la llegada a la presidencia Donald Trump.
Cabe mencionar que el gobernador ha realizado llamados de unidad en diversos momentos, lo cual no ha sido secundado por sus compañeros de partido.
«Sí, bueno, yo creo que todos estamos conscientes de qué necesita el país, en momentos como este, muchísima unidad, ser muy inteligentes, ser, o mucho, muy estrategas, pero siempre mantener una unidad. Esta unidad debe ir sobre el liderazgo de nuestra presidenta».
MÁS NOTICIAS
*Presenta Gaspar Trueba Eventos Conmemorativos de los 102 Años de Colón como Municipio Libre y Soberano
Vinculada a proceso por la desaparición de un hombre en Peñamiller
Reitera presidenta que es viable potabilizar y regenerar agua tratada