*Se trabaja en conjunto para la investigación en el ataque contra asistentes a un novenario en Corregidora
AGENCIA DE PERIODISMO DIGITAL
Querétaro, Qro., lunes 5 de mayo de 2025.- A raíz de la riña que derivó en un ataque a balazos en contra de asistentes a un una “crudería” en Mompaní, el Secretario de Gobierno estatal Carlos Alcaraz reiteró que habrá consecuencias por estos hechos y que el establecimiento será clausurado, además de que perderá la licencia de funcionamiento.
El funcionario enfatizó que ya se ha dado la indicación, en conjunto con los municipios, a los propietarios de este tipo de comercios de que no se dará pie a generar situaciones de violencia
“Cualquier evento que se presente de esta naturaleza en un establecimiento pues hay una consecuencia. Estaremos tomando acciones derivadas. Un establecimiento que tenga eventos de esta naturaleza tendrá la clausura y el retiro de la licencias de funcionamiento” dijo.
Señaló que en este evento nos resultaron lesionadas, cuatro personas, mismas que son atendidas por la Secretaría de salud del Estado.
Mantienen colaboración para atender ataque en Los Ángeles
Cuánto el ataque armado, los asistentes son un Rosario en la comunidad de Los Ángeles, Carlos Alcaraz, dijo que se mantiene el trabajo en conjunto con la fiscalía, que ya tiene avances sobre el hecho.
Reitero que en este incidente resultaron lesionada a seis personas, mismas que son atendidas por la Secretaría de salud.
Ante la versión de qué uno de los heridos había fallecido, el funcionario indicó que es la fiscalía, quien mantiene los resultados de estas diligencias.
MÁS NOTICIAS
En dos acciones diferentes fueron asegurados dos masculinos que portaban sustancias ilícitas.
Recupera CEA más de 2 mil 329 millones de litros de agua al año
Respaldan Diputados de la 4T la Reforma Judicial