Derivado de un reporte a la línea de emergencia 9-1-1 y la implementación de recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron el aseguramiento de dos masculinos que portaban sustancia granulada, con apariencia similar a la mentafetamina «Cristal».
El primero de ellos, quién dijo llamarse: Víctor «N», de 34 años de edad, quién se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta sobre la carretera 110, en la comunidad de El Lindero.
El segundo masculino, de nombre José «N», de 45 años de edad, asegurado en la comunidad de Santa Rosa Finca, quién traía consigo varias envoltorios con sustancia cristalina con características similares a la mentafetamina «cristal».
Tras previa lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



MÁS NOTICIAS
Presenta Chepe Guerrero nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora
Promovera CATEM poder transmitir los partidos de la selección mexicana en las empresas
Presenta Querétaro estudio técnico de la Biodiversidad