Gualita Jiménez
El presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del estado de Querétaro, Luis Gerardo Ángeles Herrera, reconoció que está dispuesto a continuar al frente del congreso local, en caso de que no haya acuerdos entre los 25 diputados, para la renovación que se tendrá que realizar en el mes de octubre.
Y es que, derivado de las controversias y las desavenencias entre Morena y el Partido Acción Nacional, se prevé que no se lleguen a consensos entre las dos fuerzas mayoritarias.
El legislador señaló que se tendrían que revisar las condiciones en que se dé la discusión y el cumplimiento de la Ley Orgánica Legislativa; dado que hoy se establece una alternancia de partido y género.
“Eso no depende de mí, pero siempre estaré dispuesto a continuar trabajando con el congreso. Creo que hay la experiencia para poder hacerlo y seguir dialogando; y si las y los diputados así lo deciden, siempre estoy puesto“, aseguró.
Ángeles Herrera puntualizó que se viene la discusión y análisis del Paquete Fiscal 2026 para el estado y los municipios; procesos que conoce a la perfección, por encabezar la mesa directiva de legislaturas anteriores en esta época.
“Yo siempre estoy puesto y, sobre todo, con el presupuesto, que es un tema tan importante para mí en particular. Estaría dispuesto a dialogar, estoy abierto y si es la mejor opción, Yo estoy puesto“, subrayó.



MÁS NOTICIAS
Querétaro tendrá la mejor reforma judicial, asegura Memo Vega en el marco de su informe
Jalpan de Serra participa en el 7° Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos
Entregan rampa en San Isidro, Pinal de Amoles