El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar, aseguró que la rehabilitación del cárcamo de avenida 5 de Febrero concluirá en la segunda semana de octubre.
Cabe mencionar que este cárcamo tuvo diversas deficiencias en el funcionamiento y esto generó la inundación en el paso a desnivel de esta avenida.
«Estamos trabajando, calculo yo que la primera semana de octubre, máximo la segunda está todo el equipo ya montado y los cuartos funcionando y todo bien».
Aunque no se comprometió evitar las inundaciones al 100 por ciento, dijo que esto permitirá desalojar 20 mil metros cúbicos de agua en dos horas
«Los equipos funcionarían al 100 por ciento, realmente la posibilidad de que tengamos un evento sí existe. Va a estar a su máxima capacidad el cárcamo».



MÁS NOTICIAS
Pinal de Amoles gestiona mejoras en servicios de telecomunicaciones
Arroyo Seco es sede del Tercer Congreso Sindical de la Zona Serrana, Semidesierto y Centro de Querétaro
Querétaro hace historia en seguridad y se coloca en el top 10 nacional: Felifer Macías