Recientemente, ocurrió un lamentable suceso en Piedras Negras, Coahuila, donde un menor de tan solo 11 años, identificado como Jerick N., decidió quitarse la vida después de que sus padres le prohibieran escuchar las canciones de Peso Pluma.
El trágico incidente tuvo lugar en la colonia Real del Norte la mañana de este miercoles, el pequeño Jerick se colgó de un árbol en el patio trasero de su hogar. Su padrastro fue quien lo descubrió, a pesar de los intentos desesperados por reanimarlo y la rápida respuesta de los equipos médicos de emergencia, Jerick perdió la vida, dejando atrás una nota a sus padres con las palabras “Yo soy Peso Pluma”, donde expresó su admiración hacia el cantante y pedía disculpas por su trágica decisión.
La carta reveló el malestar de Jerick debido a las restricciones impuestas por sus padres para disfrutar de la música de Peso Pluma. Asimismo, su frustración por no poder demostrar su admiración hacia el artista de corridos tumbados y se quejó de que no le permitieran ser él mismo.
Según las autoridades de la Fiscalía del Estado, los padres del pequeño revelaron que el niño sentía una admiración obsesiva por el intérprete de los corridos, por lo cual se vieron orillados a alejarlo de su contenido sin imaginar lo que significaría para su hijo.
Con información de medios nacionales y redes sociales
MÁS NOTICIAS
Detienen en Guatemala a Mario «N», líder del Proyecto México Migrante
Fiesta de Halloween se convirtió en una noche horror para Melanie «N»
Familia queretana perece en trágico accidente en Michoacán