Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Abracen sus sueños y luchen por hacerlos realidad: Chepe Guerrero

 

• Chepe Guerrero participó en los festejos por el 70 aniversario de la Secundaria General #1.

 

 

Corregidora, Qro. a 12 de marzo 2024.-En el marco de los festejos por el 70 aniversario de la Secundaria General #1, Chepe Guerrero participó en una conferencia como ex alumno destacado de la institución, en la que llamó a las y los jóvenes a no dejar de soñar y siempre buscar alcanzar cada una de sus metas con el esfuerzo diario y la dedicación necesaria.

 

 

“Yo le he dedicado tiempo y esfuerzo y por eso he llegado a donde estoy. Yo les puedo decir que lo que les guste, lo que les apasione, abrácenlo, luchen con todas sus fuerzas para hacerlo realidad, métanle ganas, tiempo y esfuerzo. Las oportunidades no se pierden, simplemente alguien más las toma”, expresó.

 

 

A lo largo de la plática Chepe Guerrero invitó a las y los jóvenes a pensar siempre en su futuro y elegir una carrera que los complemente y en caso de que no sea lo esperado, tomen la decisión de cambiar, sin embargo dijo, lo importante es que continúen con sus estudios hasta terminar la Universidad.

 

“Yo me metí a estudiar a la UAQ, en Ciencias Políticas y no terminé, a los dos semestres dejé la carrera porque no era lo que a mí me parecía. Ustedes persigan el sueño de lo que quieran estudiar, a mí me ilusionaba estudiar Ciencias Políticas, yo luché, me metí, pero estando en la carrera me di cuenta que no era lo que quería; ustedes no dejen de estudiar, deben llegar a la Universidad y ahí sino es lo que buscaban, cambiarse a otra carrera. Hoy yo soy abogado”, manifestó.

 

 

De la misma forma, reconoció el trabajo por parte de las autoridades educativas para mantener el nivel de esta institución, una de las más importantes en el estado, además de reconocer el crecimiento que ha tenido la Secundaria a lo largo de los años. Para finalizar, las autoridades presentes, hicieron entrega de un reconocimiento a Chepe Guerrero y lo invitaron a seguir siendo un ejemplo para las futuras generaciones.