Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, la presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, realizo 31 acciones de vivienda a través de la construcción de cuartos dormitorio en distintas comunidades del municipio.
El programa busca ofrecer una vivienda más digna a las familias pinalenses, atendiendo principalmente a sectores en condiciones de vulnerabilidad.
Las obras se realizaron en localidades como Derramadero de Juárez, Ahuacatlán de Guadalupe, Río Escanela, San Pedro Viejo, Epazotes Grandes, Escanelilla, entre otras, beneficiando a decenas de familias.
Esta iniciativa forma parte del Eje 4 del Plan Municipal de Desarrollo: Familias prósperas y saludables, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y reducir la pobreza mediante apoyos directos en infraestructura básica de vivienda.



MÁS NOTICIAS
Atiende Gaspar Trueba, junto con autoridades, problemáticas de agua en La Esperanza
Anuncia Gaspar Trueba Próximo Gran Convivio del Día de las Madres en Colón
Avanza el análisis de propuestas para fortalecer el comercio artesanal y turístico en el Centro Histórico