Santiago de Querétaro, Qro., jueves 17 de octubre de 2024.-El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al Gobernador del Estado Mauricio Kuri González, a la entrega del mejoramiento de distintas calles para la Delegación Félix Osores como parte de los esfuerzos para mejorar la seguridad vial y facilitar la movilidad y la calidad de vida en beneficio de los residentes y quienes transitan por la zona.
Durante el recorrido de obra, se visitaron las colonias Loma Bonita, Rosendo Salazar, El Romerillal y El Garambullo, donde se llevó a cabo la sustitución de drenaje, red de agua potable, pavimentación, banquetas, entre otros, lo cual mejora la calidad de vida de 238 mil personas gracias a la inversión realizada por el Gobierno del Estado por más de 300 millones de pesos.
Durante el evento se contó con la asistencia del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González; el secretario de Desarrollo Social, Luis Nava; la Diputada Federal, Lorena García; y el Disputado Local, Mauricio Cárdenas; así como el secretario de Obras Públicas Municipales, Francisco Villegas; el delegado de Félix Osores, David Fuentes, entre otras autoridades municipales y estatales.



MÁS NOTICIAS
El Marqués llevará Jornada de Servicios y “Vive en Familia” a Villas La Piedad este 24 de octubre
Reconoce Rodrigo Monsalvo la labor del personal del SMDIF en favor de las familias marquesinas
Chepe Guerrero encabeza Mega Jornada de Limpieza en Joaquín Herrera