Santiago de Querétaro. Qro., martes 24 de marzo de 2026-El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó la gobernador del estado, Mauricio Kuri González, al informe de actividades del Fiscal General, Víctor Antonio de Jesús Hernández. En la cual destacó los resultados alcanzados a través de “Sinergia por Querétaro”, para salvaguardar la paz y tranquilidad de las familias queretanas y la reducción de los delitos de alto impacto.
Felifer Macías, reconoció la labor que realizan las y los integrantes que conforman la Fiscalía General, quienes a través de su esfuerzo y trabajo coordinado con las demás instituciones en materia de seguridad, se tiene un Querétaro, seguro, próspero y de pleno respeto a las leyes a comparación del resto del país.
Destacó los logos alcanzados de “Sinergia” entre ellos el aseguramiento de 31 mil 875 dosis de sustancias nocivas, la realización de 2 mil 199 cateos realizados, el asesoramiento de 533 armas y el aseguramiento de mil 105 personas en delito flagrante o de orden de aprehensión entre otros.



MÁS NOTICIAS
Fomenta Felifer Macías opciones sustentables de transporte con Qrobici y Eqrobus
Nuevo Rumbo A.P.E. obtiene registro en Querétaro y anuncia participación rumbo al proceso electoral 2026–2027
Rehabilitan Dispensario Médico en Acatitlán del Río en Jalpan