Santiago de Querétaro, Qro., jueves 15 de agosto de 2024.-El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en un recorrido por el Mercado 4 de Marzo de la Reforma Agraria, para platicar y convivir con los comerciantes locatarios y clientes, para conocer de primera mano sus necesidades.
Posteriormente, el Alcalde acompañó al Gobernador a la colonia Rinconada del Sol, donde se intervinieron las seis Cerradas de Cangrejo, sobre la calle del mismo nombre, con obras de rehabilitación del drenaje sanitario, fresado, carpeta de concreto asfáltico, banquetas, guarniciones, topes y señalamiento vertical y horizontal, en beneficio de más de 2 mil 300 residentes de esta colonia ubicada en la delegación Felipe Carrillo Puerto.



MÁS NOTICIAS
Sinergia cumplimenta orden de aprehensión en contra de Fredy «N» por homicidio calificado y tentativa de homicidio en Oaxaca
Diputados Eric Silva, Rosalba Vázquez y Claudia Díaz participan en Foro por una Agenda Joven
Cabildo de Querétaro aprueba donación de 43.5 hectáreas al FIQMA para conservación ambiental