La Universidad ICEL ampliará sus instalaciones, para brindar una educación de calidad y mayor capacidad en el programa Universidad de las Mujeres; debido a la alta demanda que se ha tenido. Así lo señaló el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.
La inversión correrá a cargo de esta institución educativa; y se construyen actualmente seis nuevos salones, una cafetería, una aula magna, una sala de juicios orales, una aula de cómputo, un gimnasio al aire libre y una cancha de fútbol 7. Estas instalaciones quedarán terminadas y en funciones durante la primera semana de octubre.
“Tan ha sido bien aceptado y es una alternativa tan buena para las mujeres, que ya estamos llegando al límite de la capacidad instalada; y por eso se está construyendo un nuevo edificio, además de un área con un arco techo que va a ser de usos múltiples, y una cancha de fútbol 7. Se van haciendo inversiones para poder crecer la universidad, y entonces, tener una mayor capacidad”, reconoció el presidente municipal.
Además, el alcalde felicitó a las 174 mujeres que se graduarán de la primera generación de Maestría de este programa municipal; quienes concluirán su formación el próximo 12 de septiembre.
“Se gradúan 174 alumnas que conforman la primera generación de maestría de la Universidad de las Mujeres. Para nosotros, esto es motivo de orgullo, porque hemos incidido directamente en la vida de estas mujeres, que por diversos motivos habían pospuesto su formación profesional”, detalló.
MÁS NOTICIAS
Ciudad estará blindada en diciembre, asegura Felifer Macías
Cae tercer sujeto de la banda de «Los Macheteros»
El Aeropuerto Internacional de Querétaro eleva a la entidad a nuevas alturas