La mañana de este martes, el Presidente Municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, acompañó como padrino de generación a las niñas y niños del Jardín de Niños “Dotta Yee”, en su emotiva ceremonia de graduación.
Con gran entusiasmo, los pequeñines realizaron por última vez los honores a la bandera en su jardín, para posteriormente dar inicio a su ceremonia con el tradicional vals, ante la mirada orgullosa de padres, madres de familia y docentes.
Durante su mensaje de despedida, la directora comisionada, Patricia Ramírez, expresó con emotividad:
“Hoy no es un adiós, sino un hasta pronto. Ustedes no solo fueron mis alumnos, fueron mis grandes maestros. Me enseñaron a ver la vida con asombro, a tener paciencia, a reír con el alma, a dar sin medida y, sobre todo, me enseñaron a ser maestra con el corazón. Gracias por ser parte de mi historia”.
Por su parte, el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, dirigió unas palabras especiales a los graduados:
“Yo solamente les quiero decir que cuando vayan a la primaria, vayan con mucho gusto, porque les esperan grandes cosas, les esperan grandes aventuras. Muchas gracias, ha sido un honor coincidir en sus vidas, ha sido un honor que ustedes coincidan en la mía”.
La clausura oficial del ciclo escolar 2024-2025 estuvo a cargo de la Mtra. Griselda Mercado Mar, directora de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, quien felicitó a los egresados por superar este importante primer peldaño en su trayectoria académica.
MÁS NOTICIAS
El PRI se mantiene como la verdadera oposición ante un gobierno autoritario, militarizado y fallido en salud: Abigail Arredondo Ramos
Continuan con gran ánimo fiestas del Refugio
Fuerte carambola en la carretera México – Querétaro, deja un lesionado