- Los delincuentes dispararon contra la unidad a 1 km de la caseta de Chichimequillas y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias
Por Rafael Vigil
El Marqués, Querétaro. Pasajeros y operador de una unidad de la empresa Onmibus de México, fueron despojados de sus pertenencias por parte de 3 sujetos armados, quienes 1 kilómetro antes de la caseta de chichimequillas, accionaron sus armas de fuego contra la unidad para obligar al operador a detener su marcha.
El autobús tenía como trayecto Toluca-Querétaro, recibiendo los impactos de bala en el parabrisas y ventanas, sin que por fortuna se reporten personas lesionadas.
El autobús llegó ayer aproximadamente a las 7am a la TAQ, dando parte a las autoridades sobre el hecho, tomando conocimiento la policía estatal.



MÁS NOTICIAS
Suspenden cuatro peleas de gallos en lo que va de administración capitalina; negaron un permiso más
Crece 9.9% número de usuarios de Qrobús en el último año
Entregan 2 mil 500 computadoras del programa Conectados; concluyeron con 4 mil 918 equipos de apoyo