Derivado de un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, en la comunidad de la Esperanza, se realizó el aseguramiento de un masculino, quién minutos antes habría despojado a un ciudadano originario de la Comunidad de Peña Colorada de una cantidad de dinero.
Tras haber realizado el reporte de manera oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Colón, llevaron a cabo los recorridos correspondientes identificando al responsable.
Por lo anterior, el masculino originario del Municipio vecino de Pedro Escobedo, que dijo llamarse Marco «N», y quién además portaba el arma de fuego con cartuchos útiles, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de Robo Calificado.



MÁS NOTICIAS
Entrega Lupita Ramírez 14 impresoras multifuncionales en Pinal de Amoles
Persecución en la 57 termina con el abatimiento de un presunto ladrón
Invertirá Hansa Flex más de cinco millones de euros en Querétaro