Personal de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República un total de 95 garrafas de combustible robado en la carretera La Lira.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Física de Pemex así como de la Sedena quienes resguardaron el perímetro.
Una vez hechas las diligencias correspondientes, el material encontrado fue puesto a disposición de la FGR, quien abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de hidrocarburo y dará continuidad a las investigaciones de ley.
Este aseguramiento es muestra del trabajo coordinado que existe entre los diferentes niveles de gobierno, que se ha venido trabajando a lo largo de la presente administración.
Asimismo, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias escobedenses, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía, a fin de que llame al 9-1-1, en caso de detectar olores de combustible cerca de su domicilio.
MÁS NOTICIAS
Comienzan creación de coordinación de Protección y Control Animal en Huimilpan
volcadura deja una persona lesionada
Declaran “Parque La Beata” Área Natural Protegida