El Dirigente Estatal y Diputado del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez asistió como invitado especial a la toma de protesta en Corregidora de los Comités de la Cuarta Transformación por parte del Partido del Trabajo, donde estuvo presente el Comisionado Nacional de este partido Jorge Salazar y la Dirigente Estatal de Morena Rufina Benítez, entre otros liderazgos de Morena y PT.
Durante su intervención Ricardo Astudillo, reitero que la alianza entre Morena, PT y Morena debe representar para la Dra. Claudia Sheinbaum, un apoyo de unidad en un proyecto de nación, ‘donde todo somos uno».
Dijo que hoy el Partido Partido Verde se suma a un proyecto «donde todos somos uno, todos somos México y todos somos Claudia Sheinbaum. Somos una sola fuerza», expuso.
«Este es el mejor proyecto para México, porque damos soluciones y para que a las familias les vaya mejor. Vamos por todo en 2024 en unidad y en un proyecto de nación comandado por la mejor opción para México que se llama Claudia Sheinbaum», finalizó.



MÁS NOTICIAS
Habrá mayor severidad contra ambulantes que bloqueen vialidades con manifestaciones
Rinde Juliana Hernández su segundo informe de actividades como diputada del 5to. Distrito
Morena pretende imponer una Ley Mordaza; el PRI defenderá la libertad de expresión: Abigail Arredondo