Querétaro, Qro., 02 de noviembre de 2026.- Con la responsabilidad de contribuir al fortalecimiento y crecimiento de la estructura política del partido en Querétaro; el.diputado federal Mario Calzada recibe de parte de Laura Ballesteros, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, el nombramiento de Coordinador Político del Estado.
Esta nueva encomienda forma parte de los trabajos de organización territorial de Movimiento Ciudadano, con el objetivo de ampliar su presencia en los 18 municipios, fortalecer la vinculación con la ciudadanía y construir una estructura cercana que permita escuchar y representar las distintas voces de las y los queretanos.
Desde esta responsabilidad, el diputado federal por el distrito 05, Mario Calzada, aportará su experiencia en el servicio público y su conocimiento del estado para acompañar los trabajos de organización y consolidación de Movimiento Ciudadano en Querétaro, en coordinación con la dirigencia estatal.



MÁS NOTICIAS
Transforma Rodrigo Monsalvo la infraestructura urbana de Tierra Blanca con inversión de 46.7 millones de pesos
Reconocen a El Marqués por proyecto innovador de extintor de realidad mixta
Con saldo blanco concluye Operativo de Día de Muertos En Corregidora