El flujo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Querétaro se incrementó hasta en un 10 por ciento, así lo aseguró el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero.
En ese sentido, indicó que se trata de pasajeros que entran y salen del estado de Querétaro, pues la mayoría acude a los destinos de playa conectados con el aeropuerto.
«Es obvio que cuando hay temporada vacacional el tráfico aéreo, el flujo de pasajeros aumenta, en condiciones normales es 8 o 10 por ciento más de lo que tradicionalmente se mueve en esos periodos».
Del Prete Tercero destacó que Querétaro cuenta con conexión con los principales destinos de playa como Los Cabos, Ixtapa, Puerto Vallarta y otros destinos.
«En periodos, específicamente de Semana Santa, es mayor a lo que tradicionalmente se mueve, especialmente sábado y domingo previo y domingo de regreso».



MÁS NOTICIAS
Analizan observaciones al dictamen de Ley de Identidad de Género en Querétaro
Morena denuncia al PAN ante el INE por campaña de recolección de firmas
PAN duda que INE agilice solicitud contra registro de Morena