Tras confirmar la muerte de un migrante originario de Jalpan de Serra en las inundaciones de Texas, en Estados Unidos, el gobernador Mauricio Kuri González aseguró que su administración apoyará a la familia en la repatriación del cuerpo a la entidad queretana.
“Lo está manejando el secretario Erick Gudiño y está muy al pendiente, de hecho, desde el lunes teníamos ya noticias y él ha estado muy al pendiente comunicándose, no nos han pedido y si lo piden, por supuesto que sí”.
Y es que ya se confirmó por parte de autoridades municipales el fallecimiento de uno de los dos adultos que fueron reportados como desaparecidos en Estados Unidos.



MÁS NOTICIAS
Instalan primera mesa directiva del Colegio de Politólogos de Querétaro
Corregidora instala Cajeros Inteligentes para facilitar los trámites municipales
Inician las Fiestas de San Juan Buenaventura 2026