El Día del Niño y la Niña fue celebrado con gran entusiasmo y alegría en la Cabecera municipal por el Gobierno Municipal de Pinal de Amoles, quienes reconocieron la importancia de la infancia en la sociedad, recalcando qué es “una responsabilidad y privilegio como sociedad cuidar y apoyar a nuestros hijos e hijas en su camino por la vida, asegurándonos de que tengan acceso a una educación de calidad, nutrición adecuada, atención médica digna y un ambiente seguro y amoroso donde puedan desarrollarse en plenitud”, así lo dijo la presidenta Municipal de Pinal de Amoles Lupita Ramírez Plaza.
La Alcaldesa serrana dijo que La celebración del Día del Niño y la Niña se trata de recordar y celebrar la importancia de la infancia, y cómo los pequeños momentos hacen que la experiencia de la infancia sea mágica y especial. Los abrazos, los besos, las risas y los cuentos antes de dormir son parte de lo que hace que la vida valga la pena.
Por lo tanto, el Gobierno Pinalense reconoce que los niños y niñas son la esperanza y futuro, y por eso, los invita a hacer un gran equipo para lograr que sus sueños se vuelvan realidad.
MÁS NOTICIAS
Arranca programa Comedor Móvil en Los Pinos
Participa Lupita Ramírez en reunión interinstitucional por Semana Santa 2025
Buscan impulsar proyecto turístico con respaldo ejidal en Pinal de Amoles