La Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, reveló que cinco personas continúan graves en diversos hospitales, derivado del accidente de un camión de pasajeros con un tren.
Se trata de los hechos ocurridos la semana pasada en la comunidad de Atongo, El Marqués, donde un tren embistió a un camión de Flecha Azul.
Y es que apenas el pasado viernes, la funcionaria daba cuenta de que ocho personas seguían graves, por ello las personas continúan en recuperación.
«Uno en condición, que se puede considerar moderada, en cuanto a su estado de salud y por leves, sujetos a atención y a valoración médica 10».
Asimismo, destacó que en total fueron 23 lesionados y siete fallecieron, seis en el lugar y el otro en el hospital.
Adicionalmente, reiteró que los lesionados se encuentran en diversos hospitales de la zona metropolitana, por lo cual se mantendrán hasta haber una mayor recuperación.



MÁS NOTICIAS
Aún no existe proyecto definitivo para rampa de frenado en la carretera 57: Felifer Macías
Sinergia permite cumplimentar orden de reaprehensión en contra de Alejandro “N” por abuso sexual en el Estado de México
Sinergia cumplimenta orden de aprehensión en contra de Fredy «N» por homicidio calificado y tentativa de homicidio en Oaxaca