La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión contra un hombre conocido como “El Cholo”, quien era requerido por autoridades de la Ciudad de México por el delito de robo.
De acuerdo con la información oficial, el imputado era buscado por su presunta participación en hechos delictivos ocurridos en una tienda departamental en la Ciudad de México. Su localización y detención fueron posibles gracias al intercambio de información y la colaboración interinstitucional entre fiscalías.
Proceso legal:
Tras su aseguramiento, el detenido fue entregado a personal ministerial de la Ciudad de México, donde las autoridades continuarán con el proceso penal correspondiente.
La Fiscalía de Querétaro reiteró su compromiso de mantener la coordinación con otras entidades para combatir la impunidad y garantizar el cumplimiento de la ley.



MÁS NOTICIAS
Denuncian a pseudofinancieras por acoso y préstamos impagables para habitantes vulnerables
Visita Felifer Macías el Mercado 4 de Marzo para respaldar la economía local
Inician trabajos de rehabilitación del acceso a la comunidad de El Rayo