En un clima de alegría y armonía, las fiestas tradicionales de Ahuacatlán de Guadalupe concluyeron con un saldo blanco, según informó el presidente del SMDIF, Iván Zárate, en representación de la Lic. Lupita Ramírez Plaza, presidenta municipal de Pinal de Amoles.
La clausura de estas fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona del lugar, incluyó la entrega de premios a los tres primeros lugares del torneo de básquetbol. La jornada culminó con un vibrante baile de música norteña, destacando la importancia de preservar las tradiciones para impulsar el crecimiento económico local.
Durante el día, la comunidad participó activamente en la tradicional cabalgata, seguida de un emocionante jaripeo ranchero. En este contexto, Iván Zárate enfatizó la relevancia de fomentar las tradiciones como motor económico para el comercio local, buscando el beneficio colectivo. El Delegado municipal, Fidel Rivera, instó a la colaboración ciudadana para seguir mejorando y ofrecer elencos de calidad durante futuras festividades.
MÁS NOTICIAS
Firma Lupita Ramírez convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado de Querétaro
Capacitan a comerciantes, guías turísticos y elementos de PC municipal
Asistió Lupita Ramírez al “Seminario Interinstitucional de Desarrollo Económico y Medio Ambiente del Estado de Querétaro