• Se rescatarán espacios para la activación física.
• Crearán un Centro de Desarrollo para y se dignificarán la imagen urbana del lugar.
• Más seguridad con más iluminación en calles y avenidas.
Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, sostuvo reuniones con habitantes de Los Héroes, en donde les dio a conocer propuestas específicas para su fraccionamiento.
Como parte de las acciones que buscarán desarrollar el lugar mencionado, Monsalvo Castelán destacó que rescatarán espacios para coadyuvar a la activación física de los habitantes de Los Héroes y que ellos cuenten con más áreas diseñadas para practicar algún deporte o actividad recreativa, señaló que rehabilitarán el parque que se ubica en la entrada del Fraccionamiento.
“En cuanto a obra pública vamos a crear el parque, La Alameda aquí atrás de la secundaria. Entonces ahí vamos a dejarlo bien bonito, tendremos una alameda, para nuestras familias. También tenemos el área de acá atrás de la cabaña, que está abandonada esa la vamos a rehabilitar y vamos a crear ahí un Centro de Desarrollo para las familias, me comprometo”.
Durante las distintas reuniones que sostuvo con los habitantes de esta localidad, dijo que, para mejorar la percepción de seguridad en esta localidad, realizarán las acciones pertinentes para alumbrar todas las paradas del transporte público, así como calles y avenidas, y refrendó su compromiso con los comerciantes, pues mencionó que construirán una zona destinada específicamente para que ellos realicen sus actividades productivas.
Antes de finalizar, Rodrigo Monsalvo señaló que, para mejorar las condiciones en las que este fraccionamiento se encuentra, trabajarán en pro de implementar un plan que considere mejorar y dignificar la imagen urbana del mismo. De esta manera se intervendrán las avenidas para rehabilitarlas, iluminarlas y reforestarlas.
MÁS NOTICIAS
Detienen a 3 sujetos por robo a empresa en Colón
Renuncia el Subdirector de Seguridad Pública de Cadereyta de Montes por diferencias de gestión
17 establecimientos han sido clausurados en municipios metropolitanos