La candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Querétaro, Paulina Aguado Romero, no descartó que las denuncias de violencia sólo tengan la intención de llamar la atención.
Esto porque Morena ha denunciado una serie de actos de violencia en contra de sus candidatos y brigadistas en algunos municipios.
«Son ejemplos de política que ya no queremos, de políticos que están metidos en politiquerías, la gente ya no quiere pleitos, ya no quiere agresiones, ya estamos hartos de eso».
Por ello señaló que se trata de candidatos de la vieja política, la cual recurre a la manipulación y en ocasiones a la violencia política.
«Nosotros al ser un partido muy respetuoso siempre nos hemos mantenido con el orden, la responsabilidad, de hacer política de altura que merece Querétaro».



MÁS NOTICIAS
Fiscalía impulsa en Sinergia el talento de futuros litigantes con final de la 3ra competencia del Taller de Litigio Oral Penal
Sinergia permite detención en Querétaro de persona requerida en Ciudad de México por delitos contra la salud
Persistirán bajas temperaturas en Querétaro hasta el jueves por frente frío