La alcaldesa de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, en compañía de las regidoras Camila y Ma. Cruz continúa con su compromiso de apoyo al sector agropecuario del municipio al entregar fertilizantes a 18 productores de la zona de Puerto de Escanelilla, beneficiándose con 3.5 toneladas de sulfato de amonio, las cuales fueron otorgadas a través de un subsidio.

Durante su discurso, la alcaldesa agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, y de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario a cargo de Rosendo Anaya.
El apoyo al sector agropecuario es esencial para el desarrollo sostenible de la región, por lo que estas entregas son una muestra del compromiso que se tiene con el campo y sus productores.



MÁS NOTICIAS
Pinal de Amoles refrenda compromiso con la transparencia y rendición de cuentas
Pinal de Amoles participa en Jornada Nacional de Reforestación en el Ejido Derramadero
Concluye con éxito el programa Comedor Móvil en San Pedro El Viejo.