Como parte de las atenciones ciudadanas recibidas el pasado miércoles en la jornada “Contigo” el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, dio la indicacion de abastecer el agua en las diferentes comunidades, trabajo que continua este fin de semana en las diferentes zonas.
Una de las principales comunidades en las cuales se abasteció es en la zona indígena de Tolimán que producto del estiaje está temporada han padecido de desabasto del vital líquido.
Los trabajos de reforzamiento de abastecimiento de agua en pipa durante este fin de semana se dan en los rebombeos de Álamo y Casa Blanca, con la finalidad de abastecer las localidades de Mesa de Ramirez y Casa Blanca en su zonas bajas. Así como también Sabino de San Ambrosio y Cerrito Parado en sus partes medias y bajas.
Al momento la CEA informa, que desde el jueves se trabaja en reforzar a través de pipas también las comunidades de Mesa de Chagoya, Madroño, Cerrito Parado, Sabino de San Ambrosio, Casa Blanca, Tequesquite, Terremote, Calle 12 de diciembre, Diezmeros y Puerto Blanco.
La CEA inició estos trabajos desde el jueves pasado en un operativo especial, esperan que en los próximos días se regularice este proceso y los tanques de agua alcancen un nivel óptimo que permita distribuir agua en las diferentes localidades de la zona indígena de Tolimán.
MÁS NOTICIAS
Como nunca antes el Municipio de Querétaro va a cuidar a Santa Rosa Jáuregui: Felifer Macías
Localizan un cuerpo entambado y en estado de descomposición en el Blvd de la Nación
Logra Rubén Hernández inversión millonaria para mejoramiento de vivienda en Jalpan