Colón, Qro., Jueves 15 de Mayo de 2025..-El Alcalde Gaspar Trueba Moncada convivió con familias de 8 comunidades de la parte sur del Municipio, en el marco del Programa «Corazones que Construyen Hogar» y en ocasión del Día de la Madre.
El objetivo de este programa es fortalecer los lazos familiares y comunitarios, y brindar apoyo y reconocimiento a las madres y familias del Municipio.
El Alcalde se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias colonenses y a promover la unión y la solidaridad en la comunidad.
Durante todo este jueves, Gaspar Trueba fue acompañado de integrantes de su gabinete, con quienes visitó las comunidades de Viborillas, La Ponderosa, Nativitas, San Francisco, México Lindo, Purísima de Cubos, Potrero y Galeras.
Se contó con la presencia de las autoridades auxiliares de esas localidades, del Regidor Síndico, Antonio Rodríguez, de la Regidora María Hernandez, asi como de la Secretaria de Gobierno, Rosalva Miranda y de la Secretaria Particular, Cecilia Oceguera.
Además, acudieron el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Feregrino; del Secretario de Innovación, Cultura y Educación, Rubén Camacho; del Secretario de Desarrollo Social, Carlos Camacho; del Secretario de Servicios Públicos, Ubaldo Miranda; del Secretario de Obras, Estéban Sánchez; y del Secretario de Desarrollo Urbano, J. Guadalupe Hernández.



MÁS NOTICIAS
Suspenden cuatro peleas de gallos en lo que va de administración capitalina; negaron un permiso más
Crece 9.9% número de usuarios de Qrobús en el último año
Entregan 2 mil 500 computadoras del programa Conectados; concluyeron con 4 mil 918 equipos de apoyo