El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, destacó que los derrumbes carreteros continúan en la zona serrana y la madrugada de este viernes se sumaron otros dos.
Y es que la carretera federal 120 ya había sido liberada al tráfico, pero ahora volvió a cerrarse a la altura de Ahuacatlán debido a un derrumbe en la madrugada.
«Ayer que habíamos aperturado la carretera 120 a través de la Comisión Estatal de Infraestructura; sin embargo, hoy por la madrugada, más o menos por las 3 de la madrugada volvió a haber un par de deslaves».
Mientras que la carretera federal 69, con dirección hacia Arroyo Seco la vía continúa cerrada debido a un gran derrumbe y se espera realizar los primeros trabajos este viernes.
«No hemos podido trabajar, toda vez que es un deslave grande y representa un riesgo para las personas que pudieran realizar este trabajo. Vamos hacia esa zona en conjunto con el área de protección de riesgos de Protección Civil y más personal de la Comisión Estatal de infraestructura».
Aunado a ello, en la entrada del municipio de San Joaquín también se registró otro deslave y el paso se encuentra cerrado justo en la entrada a la comunidad.



MÁS NOTICIAS
Preocupa a gobernador figura de revocación de mandato; podría haber hasta 4 presidentes en poco tiempo, advierte
Parque Los Alcanfores podría ser declarado área natural protegida en dos meses
Tasa vuelve a bajar