La Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, destacó que de los lesionados de Flecha Azul, sólo cuatro se encuentran hospitalizados.
Sin embargo, de ellos sólo uno se encuentra en estado grave y se espera una evolución positiva.
«De una persona que estaba en el Hospital General, se lo llevaron al Hospital H+, desafortunadamente tuvo que serle amputada una pierna y el compromiso de la prótesis, la rehabilitación y la indemnización».
Sobre la responsabilidad de la empresa, Murguía Gutiérrez celebró el compromiso de Flecha Azul para asumir su responsabilidad legal y económica.
«Vino el presidente del Consejo de Administración, un socio de la empresa, el abogado, y es el compromiso de responder de todos los daños que se hubieran ocasionado, desde gastos de defunción».
Incluso declaró que el apoyo ya se ha generado, en materia psicológica y también para la persona que perdió la pierna hace unos días en el hospital.



MÁS NOTICIAS
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en la capital
Instalan más de 17 rejillas temporales para prevenir riesgos viales en Querétaro
Conforman Comité de Obra para la pavimentación de Prolongación Madero en Arroyo Seco