El coordinador de Protección civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, informó que se llevaron a cabo 18 atenciones médicas, durante los operativos montados por la dependencia este 1 y 2 de noviembre, en los ocho panteones municipales.
Asimismo, Ramírez Santana declaró “saldo blanco” en la celebración por el Día de Muertos, al señalar que no hubo reportes de incendios, accidentes fatales, o incidencias en los panteones, sus inmediaciones y de manera general en la capital.
“Afortunadamente, no tuvimos ningun incidente mayor. Hubo alrededor de 18 atenciones médicas; todas de ellas fueron atenciones y valoraciones médico-clínicas, por padecimientos de algunas personas que ya presentaban. Ninguno requirió ningún traslado”, precisó.
Por otro lado, Ramírez Santana indicó que continuarán con presencia, en menor medida, pero dando seguimiento a la vigilancia en los panteones; dado que se espera que algunos queretanos que no tuvieron oportunidad en esta semana, acudan a visitar a sus difuntos.
En este sentido, alertó que podrían descender un grado más las temperaturas, ante el frente frío que se mantiene en la ciudad. Se esperan mínimas de entre 8 y 11 grados, pero con rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora durante las mañanas y la tarde-noche; lo que hará que se tenga una percepción de mayor frío.
MÁS NOTICIAS
Espera comercio en Pequeño 2 mil 450 millones de pesos en Semana Santa para Querétaro
Pide Memo Vega a Gilberto Herrera gestiones en cámara baja para Cadereyta
Pinal de Amoles se prepara para el periodo vacacional