La detención del representante del Partido Verde ante el IEEQ e integrante del equipo del candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro Chema Tapia, representa un acto arbitrario y abuso de poder por parte de las autoridades policiacas, aseguró el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez.
«Manifestamos todo nuestro respaldo a Iván Reyes, nuestro representante ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro de nuestro candidato y amigo Chema Tapia e iniciaremos ante los órganos correspondientes las denuncias», aseguro el Dirigente.
Por ello, desde el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde manifestamos nuestro total rechazo a la polarización del proceso electoral y condenamos el uso de la fuerza pública para reprimir.
‘Reprimir es no aceptar el fracaso y la derrota. El activar a los cuerpos policiacos en contra de los opositores, de las personas que piensan y actúan distinto es deplorable’, aseguro
Asimismo, afirmo que exigen al gobierno de Luis Nava quedarse al margen del proceso electoral y cumplir con sus responsabilidades.
‘Este es el Querétaro que nadie quiere. Este es el Querétaro que necesita un cambio’, finalizó.
MÁS NOTICIAS
Gobierno estatal comprometido con solventar observaciones de 5 de Febrero.
Comienzan actividades para construcción de Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, junto a la ciudadanía
Detenida «La Chola» por homicidio en San Juan del Río