La detención del representante del Partido Verde ante el IEEQ e integrante del equipo del candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro Chema Tapia, representa un acto arbitrario y abuso de poder por parte de las autoridades policiacas, aseguró el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez.
«Manifestamos todo nuestro respaldo a Iván Reyes, nuestro representante ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro de nuestro candidato y amigo Chema Tapia e iniciaremos ante los órganos correspondientes las denuncias», aseguro el Dirigente.
Por ello, desde el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde manifestamos nuestro total rechazo a la polarización del proceso electoral y condenamos el uso de la fuerza pública para reprimir.
‘Reprimir es no aceptar el fracaso y la derrota. El activar a los cuerpos policiacos en contra de los opositores, de las personas que piensan y actúan distinto es deplorable’, aseguro
Asimismo, afirmo que exigen al gobierno de Luis Nava quedarse al margen del proceso electoral y cumplir con sus responsabilidades.
‘Este es el Querétaro que nadie quiere. Este es el Querétaro que necesita un cambio’, finalizó.
MÁS NOTICIAS
Terminará el 27 de mayo periodos de investigación complementaria en caso Los Cantaritos
Crearán aplicación móvil para monitorear antros, bares y restaurantes