Arroyo Seco, Qro., viernes 2 de mayo de 2025. La noche del pasado viernes, un percance automovilístico se suscitó sobre carretera estatal Purísima de Arista – San José Las Flores a la altura del kilómetro 4 + 500 en que involucró a un vehículo sedán de la marca Nissan.
De acuerdo con la información recabada por este medio, abordo de la unidad, circulaban dos masculinos (entre ellos, el expresidente municipal Esteban «N»), mismos que resultaron con lesiones leves por lo que debieron ser trasladados al hospital para recibir atención médica.
Las causas del accidente aún son investigadas por la autoridad, aunque como causas más probables se manejan la posibilidad de un despiste o un «pestañeo del conductor.



MÁS NOTICIAS
PAN revisará dictamen de Ley de Identidad de Género antes de definir postura
Detienen en Chiapas a presunto responsable de secuestro y homicidio cometidos en Tolimán en 2011
Policías de Jalpan se capacitan en prevención de delitos cibernéticos