Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

“El Ospitalario” sale a las calles: Máynez inaugura oficina móvil de Paul Ospital

Querétaro, Qro., 11 de agosto de 2026.-La ciudadanía ya no tendrá que ir a buscar al diputado; ahora el diputado irá hasta donde está la gente, aseguró el legislador de Movimiento Ciudadano, Paul Ospital Carrera, al poner en marcha “El Ospitalario”, una oficina móvil que recorrerá el estado de Querétaro.

Acompañado por Jorge Álvarez Máynez, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Ospital destacó que esta iniciativa busca cambiar la forma de hacer política: «salir de las oficinas, recorrer Querétaro y escuchar directamente las necesidades de las familias, no solamente durante los periodos electorales».

“El Ospitalario” acercará a las colonias audiencias ciudadanas, atención psicológica, consultas médicas gratuitas, ludoteca y cine infantil, activaciones para adultos mayores, canasta básica a bajo costo, cortes de cabello, exámenes de la vista y servicios para mascotas, entre otras acciones.

Paul Ospital subrayó que un representante popular debe estar donde están las personas y convertir la gestión legislativa en una herramienta útil para resolver y acompañar las necesidades cotidianas.

Durante el arranque, Jorge Álvarez Máynez destacó la importancia de mantener una política cercana y presente en las comunidades.

Tras el corte del listón y el banderazo simbólico, los representantes de Movimiento Ciudadano realizaron un recorrido por “El Ospitalario”, que a partir de este día comenzará a llevar atención y servicios directamente a las colonias.