En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a través del Programa ANNA, llevó un momento de alegría y diversión a los alumnos de la Escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos.
Durante la visita, las niñas y niños disfrutaron de un espectáculo lleno de risas a cargo de Pachuquín y la Familia Payaso, quienes llegaron con su inigualable carisma directamente desde el programa Venga la Alegría. La presentación logró crear un ambiente de entusiasmo y emoción entre los estudiantes, quienes vivieron momentos memorables.
Como parte de esta iniciativa, el SMDIF continuará visitando algunas instituciones educativas en los próximos días, llevando esta experiencia a los alumnos.



MÁS NOTICIAS
Inicia Fernando Sánchez Gil obra de pavimentación en El Sabino
Reportan avances dderehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz
Diputado de Morena espera que aspirantes puedan conservar sus cargos durante proceso interno