Jalpan de Serra, Qro.- La noche del día de ayer, tres jóvenes trabajadores de una gasolinera de este lugar, se enfrascaron en una calurosa discusión por la descompostura de un aparato de dicho establecimiento, discusión que culmino en los golpes.
De este lamentable hecho, un jóven resulto con diversos contuciones, mismas que ameritaron su traslado al Hospital General de este lugar, para que recibiera atención médica oportuna.
Del suceso se sabe que los involucrados laboran en el mismo centro de trabajo, sin embargo en diferentes turnos, el agresor al parecer llego en estado inconveniente y por su propia cuenta a dicho establecimiento, en donde se hizo de palabras con sus otros compañeros de trabajo, a quienes reclamo la descomposición de un aparato de ese lugar.
Ante el calor de la discución el agresor golpeo a su compañero con una piedra, dejandolo inconciente y con diversos golpes en la cabeza, otro de los trabajadores que se encotraba en ese momento laborando, intervino y pidio apoyo a una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de la Lagunita, mismos que pasaban por el lugar de los hechos.
Los paramedicos valoraron y estabilizaron al lesionado, y posteriormente lo ingresaron al nosocomio de este lugar, donde se quedó internado y recibiendo atención médica.
De estos hechos tomo conocimiento personal de Seguridad Pública Municipal, así como a su vez dieron parte a la Fiscalía General del Estado con sede en Jalpan de Serra, para que realizaran las indagatorias correspondientes ante este hecho.
MÁS NOTICIAS
El Aeropuerto Internacional de Querétaro eleva a la entidad a nuevas alturas
Par de sujetos agreden y entierran vivo a un perro en Palo Alto.
Rinde protesta Comité Ejecutivo Nacional de la CATEM 2024-2030