Esta tarde la Presidenta Municipal, tuvo a bien poner en marcha la rehabilitación del acceso a la comunidad de Carrizalito.
Dicha obra consta de 120 metros cúbicos de concreto hidráulico, mismo que sea ejecutado justo en el acceso a dicho lugar, así como conformación de cuneta, así como 648 metros cúbicos de revestimiento.
Esta obra tiene como inversión la cantidad de 498 mil 855 pesos del programa FAISMUN 2023, y beneficiará a 197 habitantes.
Al hacer uso de la voz la Presidenta Municipal, agradeció el apoyo que ha brindado la comunidad para que se realice esta obra, asimismo Ramírez Plaza enfatizó qué seguirá trabajando en beneficio de los pinalenses.
En este arranque de obra también se contó con la presencia de la señora
Águeda Mendoza quien es subdelegada de la comunidad, el Presidente del Sistema Municipal DIF, Ing. Iván Zárate Muñoz, el señor Manuel Cruz, Presidente de la obra, el Regidor Arq. Ismael Balderas y el Director de Obras Públicas Ing. Ricardo Vieyra Bonilla.



MÁS NOTICIAS
Entregan apoyos alimentarios y anuncian maquinaria para rehabilitar camino a Adjuntas de Gatos
Lluvias provocan daños en cableado eléctrico en la zona de Los Pinos
Lupita Ramírez inaugura taller de Estética y Cosmetología para mujeres de Pinal de Amoles