Con el objetivo de promover los valores cívicos desde la niñez, el Presidente Municipal, Rubén Hernández, encabezó un acto cívico en el Preescolar Adolfo Blanco, donde reiteró el compromiso de su administración con la formación de ciudadanos responsables y con identidad nacional.
En el evento participaron madres y padres de familia, autoridades educativas y funcionarios municipales, quienes se sumaron a esta actividad que fomenta el respeto, la responsabilidad y el amor por México.
Durante su visita, el alcalde hizo entrega de pintura y material para la rehabilitación de la mufa del plantel, dando respuesta a una solicitud prioritaria de la institución y contribuyendo a mejorar las condiciones de sus instalaciones.



MÁS NOTICIAS
Promueven IEEQ y COBAQ la cultura democrática en Querétaro
Firma Gobierno Municipal y CONAFOR convenio de colaboración para saneamiento forestal 2026
Ha entregado DIF más de 800 tarjetones de estacionamiento a personas con discapacidad