El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, entregó la rehabilitación integral de las calles Alejo Altamirano y Roberto Chellet, en la colonia Los Fresnos, delegación Centro Histórico.
El alcalde indicó que esta obra tuvo una inversión de nueve millones de pesos que beneficia a más de 840 habitantes, así como peatones y automovilistas que transitan diariamente por la zona.
Destacó que la obra responde a una necesidad puntual de la zona e informó que los trabajos incluyeron la renovación de la red de agua potable, la red sanitaria y el drenaje pluvial, además de la colocación de concreto hidráulico estampado, con lo que la vialidad mejora sus condiciones de seguridad y operación.
Asimismo, reiteró que su administración mantiene el trabajo constante para que las y los queretanos vivan mejor, por lo que invitó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales sobre los trabajos relacionados con el tren México–Querétaro, así como sobre las acciones de apoyo que implementarán de manera coordinada el Gobierno del Estado y el Municipio.
Macías Olvera refirió que, aunque se trata de una obra federal, el Municipio de Querétaro permanece atento para vigilar que los trabajos se realicen de manera adecuada y que este proyecto se traduzca en progreso y bienestar para la población.
“Aunque esta obra es federal, es responsabilidad de la federación, y es la federación quien ejecuta la obra, yo estoy al pendiente, cuidando y vigilando que se haga bien. Y que esta obra, este proyecto magno, que ha generado gran expectativa y es esperado por muchas personas por muchos años en nuestra ciudad y nuestro estado, se tiene que ver transformado en calidad de vida; es decir, en progreso para nuestra ciudad”, expresó.



MÁS NOTICIAS
Fortalecen a la Policía de Investigación del Delito con nuevos elementos, infraestructura y vehículos
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en la capital
Reportan avances en leyes de Bienestar Animal y Movilidad en Querétaro